#99 Portón y puerta de vivienda Piriápolis

Se realizó Portón de 4 hojas – línea Gala – toda ciega con tablilla doble – Se realizaron varias Puertas en línea Probba – tablilla arriba con celosía abajo con mosquitero Todas en Aluminio color Blanco colocadas con albañilería

#98 Aberturas y Techo para vivienda Cordón

Cerramiento de patio Se realizó un techo con vidrio laminado 3+3 Se complementó con 4 aberturas corredizas con cerraduras y mosquiteros Se complementó con 1 paño fijo triangular

#97 Mampara - Tabique Oficina estatal

Se fabricó y colocó Mampara divisora Estructura en aluminio natural Probba Revestido con vidrios incoloros arriba Abajo se hizo con MDF color gris Incluye Puerta con cerradura

#96 Tabiques divisorios para Hotel Carrasco

Se realizó tabiques divisorios ( separador) en oficinas Estructura en aluminio color gris natural Revestido con MDF color blanco

#95 Claraboya fija Vivienda - Buceo

Techo - claraboya fija Estructura en aluminio anodizado gris natural, se complementó con vidrio laminado de 3+3, se agregó un muro para darle la caída adecuada, se debió retirar techo existente en chapa

#94 Claraboya móvil (automatizada con motor) Palermo

Estructura (perfiles) en aluminio color negro. Se revistió con vidrio laminado de 4+4. Corrediza con apertura 100%. Se complementó con motor para apertura a distancia.

#93 Puerta de acceso Pocitos

Sustitución por puerta existente; Línea Gala 66 en aluminio anodizado natural, cuenta con vidrio entero laminado de 4 + 4 y accesorios como cerradura magnética y brazo hidráulico; cuenta además con manotón de acero inoxidable; se debió complementar con tubo lateral.

#92 Sustitución de barandas en terraza Punta Carretas

Se sustituyen barandas existentes en hierro y se colocan nuevas en aluminio anodizado gris natural; diseño en tubo y caño sin pasamanos.

#91 Techo con aberturas Punta Gorda

Se realizó una primera etapa en Taller * Techo y aberturas en aluminio color blanco * Se ilustran con fotos antes del vidrio y post colocación vidrios * Todo con DVH – vidrios templados con laminado * Aberturas en techo son fijas

#90 Claraboya con ventilación Montevideo

Estructura en aluminio color negro. Vidrio especial – DVH -aislante (laminado 3+3 con cara templada/reflejante) Se complementó en sector frontal con ventana 1 hoja fija y 1 hoja corrediza para ventilar, con cerradura.

#89 Abertura motorizada y tabique Oficina estatal

Tabaquera (abre desde arriba hacia el interior) con fijo lateral.- La misma es motorizada dado que está a una altura importante - En otro sector se realizó "Tabique divisor de oficina". Compuesto de puerta con fijos ( arriba vidrio , abajo Mdf )

#88 Tabique divisorio para oficina Montevideo

Se realizaron (3) tabiques división de Oficina. El diseño posee sectores fijos y puerta batiente. Terminación en Aluminio Anodizado Natural (gris) Se realizó en Alta Prestación dado que la puerta batiente tiene una altura de 2.40 Todo con doble vidrio especial (DVH) con (1) cara laminada Beneficio : optimizar aislación térmica y acústica.

#87 Techo motorizado Montevideo

Estructura en aluminio color blanco Vidrio especial --DVH (laminado 4+4 y templado) 50 % móvil a través de rieles con apertura motorizada a distancia . Se complementó con ventana Se incluyó a modo de agregado : cerradura , cubeta con tranca para ventana , dispositivo roldana ( ventana) , codo a caño , rejilla ventilación

#86 Techo de vivienda particular Montevideo

Techo liviano para protección de vehículos , lateral vivienda . Estructura en aluminio anodizado natural – gris Perfiles especiales tipo claraboya Revestido con vidrio de seguridad : laminado 3+3 Beneficio : en caso de rotura este NO cae

#85 Cerramiento interior en edificio - puerta de acceso Montevideo

Cerramiento combinado, todo en aluminio anodizado gris. Puerta central batiente conectada a paños fijos (laterales y superior). La puerta cuenta con: cerradura, manotón y brazo de apertura.

#84 Barandas en azotea transitable Montevideo

Se colocaron barandas en todo el perímetro de la azotea Las mismas se componen de estructura en aluminio color blanco Para el pasamanos se seleccionó diseño a media caña. Se complementó con vidrio de seguridad laminado 3+3.

#83 Tabiques divisores de ambientes de oficina Facultad

Tabiques OFICINA divisorios colocados con estructura en aluminio anodizado gris - Se ejecutó con materiales de revestimiento mixtos ( vidrio - Mdf gris ) Se combinaron: paños fijos-- puertas batientes -- abertura guillotina .

#82 Doble cerramiento en fachada Edificio en Punta Gorda

Nuevas aberturas en Línea Gala , color anolock como segunda ventana.
Se optimizaron los coeficientes de aislación, disminuyendo la entrada de aire a través de los cajones y las aberturas existentes.
Resultado final corresponde a una abertura exterior (nueva), el panel de cortina existente (al centro) y una abertura del lado interior ( existente ).
Como complemento se colocó una Puerta Batiente en línea Gala ciega, revestida con tablilla en aluminio.

#81 Vivienda Barrio privado

Fabricación y colocación de aberturas en Alta Prestación color Blanco Se utilizaron vidrios DVH con 1 cara laminada ( aislación acústica y seguridad ) . Las tipologías empleadas son corredizas de hojas 2 hojas y de 4 hojas en 4 guías. Se colocaron cierre bi-punto para aumentar la seguridad Se incluyeron Mosquiteros

#80 Apartamento Montevideo

Fabricación y colocación aberturas en color BLANCO de Alta Prestación . Se utilizaron vidrios simples y DVH (doble vidrio con cámara y aislación). Algunas como segunda ventana ( doble ventana ) y otras extrayendo existentes.

#79 Aberturas combinadas con vidrio mixto Instituto de enseñanza

Fabricación y colocación de cerramientos combinados en aluminio color marrón. En el sector inferior y superior se colocan paños fijos, al centro corrediza en 2 hojas. La totalidad del cerramiento se realiza en diseño colonial con la variante que los vidrios inferiores se colocaron vidrios opacos ( privacidad ) Los vidrios superiores se colocaron en vidrio transparente.

#78 Tabiques sanitarios Centro educativo

La obra consistió en la fabricación y colocación de tabiques sanitarios (gabinetes higiénicos). Se realizó en estructura en aluminio color blanco. Fueron revestidos en MDF color blanco y verde. Como complemento y manteniendo la unicidad estética se realizó un cerramiento frontal con los mismos materiales dando forma a un mobiliario que actúa como depósito.

#77 Vivienda en Carmelo (2) Carmelo

Fabricación y colocación de la totalidad de las aberturas que componen la vivienda . El color elegido es aluminio color negro. Las aberturas responden a la línea Alta Prestación corte a 45 º. Los vidrios son especiales, DVH con cámara aislante de 9 mm.

#76 Mobiliario - Mueble para estacionamiento Garage - estacionamiento Montevideo

A pedido del cliente se fabricó mobiliario personalizado y a medida para guardar bicicleta y elementos que ocupaban lugar en el apartamento. La estructura del mueble consta de una perfileria tubular en aluminio con revestimiento de aluminio compuesto todo en color gris. Dos cerrojos, una cerradura y un pestillo de alta prestación color negro complementan los accesorios que conforman el producto, el cual equipado con una puerta doble batiente y un estante al interior conforman la distribución solicitada por el cliente. Los apoyos consisten en cuatro patas con “orejas” las cuales fueron fijadas al piso del garaje mediante tirafondos. La primer fotografía refleja el diseño buscado y las demás evidencian el producto finalizado.

#75 Pérgola móvil en aluminio e Isopanel Penthouse - Pocitos

Se realizó la fabricación y puesta en obra de un cerramiento mixto constituido por módulos de Isopanel complementando el mismo con sectores donde se colocó una pérgola móvil en aluminio gris. Ésta última posee comando manual, el cual brinda la versatilidad de abrirla y cerrarla (pasaje de luz / sombra) en forma personalizada. Toda la colocación se realizó sin albañilería (obra limpia).

#74 Cerramiento para terraza Edificio

Cerramiento muy utilizado en fachadas de edificios para dotar los mismos de privacidad. Ideal para terrazas “lavadero “ Compuesto por estructura en aluminio gris y tubulares horizontales espaciados una distancia que puede personalizarse. La tornillería queda toda oculta por medio de accesorios incluidos en el sistema.

#73 Tabiques expositores Municipio B

Realizamos tabiques como soporte de exposiciones con estructura en aluminio anodizado gris revestidos en PVC blanco reforzado. En su sector inferior se agregaron patas.

#72 Cerramiento Barbacoa Atlántida

Se realizó la fabricación y puesta en obra de un cerramiento constituido por dos lados, se utilizaron aberturas de alta prestación en aluminio anodizado gris. Uno de los lados se compone de una corrediza de tres hojas con tres rieles ( dos hojas se esconden detrás de la tercera brindando un generoso espacio de pasaje) El otro lado se compone en su parte inferior por una puerta doble batiente conectado a un paño fijo rematándose en el sector superior con un paño fijo en forma de triángulo. La colocación se realizó adaptándose el cerramiento a la estructura y paredes existentes.

#71 Puerta de acceso Edificio centro

Incluye fabricación y colocación ( adaptando a marco existente ) de puerta de acceso en edificio. Debido a las dimensiones y la intensidad de uso a la que estará sometida se utilizó línea de alta prestación reforzada en aluminio anodizado gris. Se combinó puerta batiente con faja intermedia y brazo hidráulico conectada a paño fijo lateral (también con faja).

#70 Boxes sanitarios Multinacional Predio Logístico Polo Oeste

Fabricación y colocación de tabiques sanitarios Ubicación : vestuarios femeninos y masculinos .- Estructura en Aluminio Anodizado Natural ( gris ) .- Revestidos en Melamínico Blanco.- Se realizó una mixtura entre elementos fijos y elementos batientes a los cuales se le incluyó accesorios de apertura y cierre también en aluminio.

#69 Postigones en aluminio anodizado gris Apto - Centro

Se retiraron postigones de madera existentes sustituyendo los mismos por nuevos postigones Batientes ( algunos plegables entre sí ) en aluminio . Se utilizaron tres tipologías diferentes, batientes 1 hoja, 3 hojas y 4 hojas. Debido a la altura y el fuerte viento presente se colocaron dispositivos de enganche para sujeción. La colocación se realizó sin albañilería evitando perjudicar la mampostería.

#68 Cerramientos para frentes de placard Apto - Cordón

Tomando los placares existentes se realizaron los cerramientos frontales de cada uno de ellos de forma de brindarle privacidad y estética a cada ambiente . El sistema responde a hojas corredizas las cuales poseen estructura en aluminio gris y son revestidas con variantes como : melamínico / vidrio opaco / espejo. La colocación se realizó de forma rápida y sin albañilería.

#67 Cerramiento de terraza Costa de Oro

Sobre vigas invertidas inferiores se coloca un cerramiento de terraza con forma de U - tres caras, en aluminio anodizado gris. En el sector frontal se colocaron dos aberturas corredizas conectadas. En los sectores laterales se prolonga el cerramiento con paños fijos en serie tradicional. Se dejó la estructura prevista para colocar techo liviano a corto plazo.

#66 Plan Ceibal - Edificio los Ceibos Aberturas y tabiques de yeso

Trabajo 1 – Sector Asesoría : Foto 1 y 2 - se realizó la extracción de tabique de yeso existente para luego reacondicionar las superficies existentes. Trabajo 2 - Sala Directorio : Foto 3, 4 , 5 y 6 – se quitó tabique existente, se desmantelo el cielo raso, se realizó nuevo cielo raso y nuevo tabique. Trabajo 3 – Atención al usuario : Foto 7 – Se fabricó y colocó sobre yeso abertura corrediza, en aluminio anolock y vidrio simple. Foto 8 y 9 - Se fabricó y colocó nuevo tabique de yeso con puerta y celosía incorporada.

#65 Centro Logístico de Alimentos Subcontrato completo para constructora

La obra consistió en la fabricación y colocación de todos los elementos vinculados al aluminio y el vidrio que componen la obra . En fachada principal : se realizó el basamento completo en blindex (vidrios templados 10 mm), paños fijos y puertas batientes con brazo hidráulico y caja de freno. En el sector intermedio de fachada se realizó el revestimiento completo en aluminio compuesto color azul complementándose con todas las aberturas de fachada compuestas por paños fijos y proyección con desliz. Se agregaron celosías con ventilación incluyendo mosquitero en su interior. En el interior del edificio : Se realizaron aberturas fijas y corredizas colocadas , tabiques divisorios con estructura en aluminio revestidas en vidrio y gabinetes higiénicos con estructura de aluminio revestidos para duchas con tablillas grises anodizadas y en sectores de inodoros con melaminico blanco.

#63 Cerramientos en fachada para oficinas Edificio en Centro - Montevideo

Se extrajeron los cerramientos existentes en hierro y vidrio, se re-acondicionaron las mochetas y se colocaron nuevas fachadas en aluminio color negro y vidrio incoloro. Los nuevos cerramientos están conformados por paños fijos en línea tradicional conectadas con aberturas corredizas en el sector superior de la fachada generando ventilación dentro de las oficinas. Finalmente los vidrios fueron tratados con láminas espejadas de forma de brindar privacidad al interior de los ambientes.

#62 Baulera - mueble para estacionamiento Subsuelo, Edificio Punta del Este

A pedido del cliente se fabricó mobiliario para guardar elementos en el estacionamiento del edificio. Dicho mobiliario se compone de una estructura tubular en aluminio anodizado gris, revestimiento de aluminio compuesto, dos cerrojos, una cerradura y pestillo en alta prestación. Se complementa con una puerta doble batiente, dos estantes al interior y cuatro patas con orejas para amurar dicho mueble al piso. Las primeras dos fotografías responden a la estructura realizada en taller, las demás al producto ya terminado

#61 Claraboya mixta vidrio dvh más panel autoportante Montevideo

Se fabricó y colocó una nueva claraboya con estructura en aluminio color blanco. Se revistió la misma de forma mixta por requerimientos funcionales a causa del pase de una chimenea. Un sector en vidrio DVH especial - templado y laminado – con aislación térmica y acústica complementando requerimientos de seguridad, en caso de romperse el vidrio, el mismo queda armado. El otro sector responde a un panel de chapa auto portante con aislación térmica interior, cielo raso metálico blanco y terminación superior metálica en color rojo. La colocación consistió en retirar claraboya existente, levantar nuevos pretiles, crear pendiente y colocar la nueva claraboya

#60 Barandas en aluminio gris y vidrio templado tono humo Montevideo

Se extrajo baranda de hierro existente, se reacondicionaron las superficies y se colocó nueva baranda en aluminio anodizado gris, con pasamanos curvo y vidrio templado tono gris, espesor 6mm.

#59 Acondicionamiento acústico Sobre avenida

Acondicionamiento acústico para apartamento con aberturas en alta prestación y revestimiento en yeso. El apartamento se encuentra sobre una avenida la cual genera ruidos molestos de alta intensidad. Se extrajeron las aberturas existentes y se colocaron nuevas aberturas en aluminio anodizado gris, línea Gala, con DVH especiales para aislar térmica y acústicamente el apartamento. El trabajo fue complementado con el revestimiento de yeso con aislación acústica y térmicas para las paredes como así también para el techo.

#58 Aberturas para vivienda Balneario en Rocha

La obra consistió en suministro y colocación de todas las aberturas y mosquiteros en aluminio blanco . Se utilizaron diversas tipologías: tabaqueras en baño, corredizas (algunas con cerradura) y paños fijos. Se complementó la obra con vidrio de seguridad (laminado 3+3) en caso de rotura, no cae. Respecto a la colocación algunas de las aberturas fueron adaptadas a los vanos de madera originales (obra seca y limpia).

#57 Tabiques sanitarios Centro educativo / Cerro

La obra consistió en la fabricación y colocación de tabiques Sanitarios: divisores fijos y puertas batientes. Los mismos poseen estructura tubular en aluminio color blanco y son revestidos con paneles de MDF en color azul, verde y blanco. Dichos materiales fueron complementados con accesorios de apertura (con señalización de ocupación), las últimas 2 fotos muestran los mismos.

#56 Pérgola móvil Barbacoa - Carrasco

La obra consistió en el diseño, fabricación y colocación de una pérgola móvil compuesta por tablillas en aluminio blanco. El sistema ofrece gran versatilidad brindando al usuario la capacidad de optar entre que sector abrir y cual mantener cerrado mediante un mecanismo manual. La colocación se realizó sobre estructura de hormigón armado tal cual se representa en la fotografía Nº 2 -

#55 Cerramientos para vivienda en 2 plantas Sobre rambla

La obra consistió en el diseño, fabricación y colocación de 2 cerramientos para vivienda en aluminio blanco y en alta prestación- * El primer cerramiento pertenece a la planta baja, a la cual en el acceso a la vivienda se creó una antesala con forma de “U” compuesta por puerta batiente central, de diseño mixto ( conectada a paños fijos ). En las 2 caras restantes se complementó el cerramiento con aberturas fijas y corredizas conectadas. * El segundo cerramiento pertenece a planta alta y consistió en cerrar un balcón de forma de ganar un nuevo ambiente interior para la vivienda. Dicho cerramiento consta de 3 caras conformadas por la unión de paños fijos y aberturas corredizas en zonas específicas para poder ventilar la vivienda. Ambos cerramientos fueron colocados como obra seca, sin albañilería.

#54 Dependencia del Correo - etapa 2 El Correo

La obra consistió en la realización de diferentes cerramientos para dividir oficinas. Algunos de ellos combinan paños fijos con puertas batientes otros simplemente fijos. Todos fueron realizados en Línea Probba, aluminio color blanco. La colocación se realizó sobre estructura existente (montantes para yeso).

#53 Postigones en Aluminio Marrón Piriápolis

Los mismos se fabricaron en color marrón haciendo constraste con las aberturas en madera existentes. Se utilizaron tipologías de 2 y 3 hojas sacando partido de la resistencia del aluminio en atmósferas salinas utilizándolo como protección exterior de aberturas. Los postigones fueron colocados sin albañilería.

#52 Tabique divisorio en aluminio y MDF Instituto educativo

- De forma de compartimentar el espacio interior se colocan tabiques divisorios en aluminio anodizado gris y MDF blanco - Se realiza una mixtura entre módulos fijos y módulos corredizos (la hoja corrediza no cuenta con marco inferior, cuenta con riel “especial” en su marco superior) según conveniencia y funcionalidad de cada ambiente.

#51 Sustitución de aberturas existentes de empresa comercial Centro

Las mismas se basaron en planillas y diseños interactuando con el cliente tanto en el diseño como en los accesorios (ver primera imagen). Aberturas en aluminio anodizado natural (gris) línea tradicional tanto para corredizas y fijos.

#50 Recambio de barandas Edificio Punta Carretas

BARANDAS EN ALUMINIO (modelo Glazing). Perfilería en Aluminio Anodizado Natural (gris). Revestidas en vidrio laminado 4+4 – Vidrio de seguridad que en caso de rotura NO cae. Se retiraron barandas existente en hierro.

#49 Parque Eólico Parque Eólico

Todos los cerramientos fueron realizados en aluminio anodizado gris. Aberturas varias (fotos 1 a 5) se complementa las mismas con premarcos y tapajuntas. Contamos con elementos batientes, fijos y corredizos. En elementos doble batiente las mismas cuentan con "barras antipánico", elementos de seguridad que brindan mayor rapidez y eficiencia de apertura en caso que se requiera evacuar el edificio. Tabiques sanitarios (fotos 6, 8, 9) compuesto de hojas batientes ciegas, con divisores centrales fijos. Recubrimiento tanques de agua (fotos 10, 11, 12) con fines estéticos se implementan cerramientos en aluminio para minimizar el impacto visual de los mismos en la obra

#48 Tabiques sanitarios Empresa arrocera

Realizado en 2 módulos iguales donde se empleó estructura en aluminio color blanco , complementándose su revestimiento en material de PVC; cáda módulo consta de 3 puertas con sus respectivos divisores fijos.

#47 Barandas Azotea de Edificio Departamento de Maldonado

Aluminio anodizado natural (gris) con barrotes. * Se diseñó con columnas de 50 x 25 cada 1.70 aprox. * Se incluyó tubulares sector inferior cada 5/6 caños con tirafondos embutidos. * Se perforó la mocheta para introducir el caño aplicando a su vez anclaje químico en cada "pata".

#46 Cerramiento para sector "Tubos de Oxígeno" Institución Médica

Colocación de 2 aberturas doble batientes conectadas entre sí con fijo lateral , Se complementó con el techo (caída a 1 agua) en aluminio compuesto ( PLACAS CIEGAS LISAS ). Se utilizó variante tablillas con ventilación y ciegas en las zonas que se requerían. Se utilizó línea tradicional en aluminio anodizado gris –

#45 Edificio de apartamentos Zona Palacio Legislativo

La obra consistió en la fabricación y colocación de todas las aberturas del proyecto. Se utilizó línea tradicional en aluminio anodizado gris. Tenemos aberturas: - Corredizas, paños fijos con divisores (estilo colonial ) y puertas doble batientes. - La colocación se realizó sobre PREMARCOS lo cual permitió proseguir con la obra húmeda y simultáneamente proteger las aberturas

#44 Cambio de Fachada Apartamento Pocitos

La obra consistió en la sustitución de aberturas existentes por aberturas nuevas.
Se utilizó línea tradicional reforzada en aluminio anodizado gris – Revestido con DVH ( doble vidrio con cámara) . Aberturas combinadas en diseño utilizando Corredizas y Paños Fijos – Se contempló espacio necesario para la recolocación del aire acondicionado, rematándose la obra con la sustitución de las barandas.

#43 Edificio de viviendas Tres Cruces

Se realizó la obra completa, el total de cerramientos en aluminio anodizado gris y vidrio para todo el edificio.
* Se fabricaron y colocaron aberturas fijas, corredizas, proyectantes en Serie tradicional. * Aberturas integradas monoblock (abertura + cajón + cortina) todo en aluminio . * Se complementó la obra con las barandas para los balcones en fachada principal, rematando la misma con las barandas en tubulares y caños para los espacios comunes de la azotea.

#42 Viviendas unifamiliares Maldonado

Aberturas varias en aluminio terminación anolock – (marrón oscuro casi negro).
Cerramientos corredizos, batientes (puertas ciegas), paños fijos y claraboyas – Se utilizaron vidrios simples, DVH (doble vidrio con cámara) y vidrios laminados.
Aberturas complementadas con premarco y tapajuntas – Se consiguieron grandes visuales internas y externas con la utilización de grandes cerramientos translúcidos minimizando las pérdidas de calor mediante los termopaneles.

#41 Vivienda Unifamiliar Zona Palacio Legislativo

Trabajo integrado de claraboyas: Se realizó extracción de 2 claraboyas antiguas de hierro y vidrio, por 2 nuevas claraboyas con estructura en aluminio blanco y vidrio de seguridad (laminado 4 + 4). En los lados donde la caída es mayor se agregan aberturas corredizas las cuales permiten ventilar la vivienda en los momentos que los usuarios lo necesitan. En dichas aberturas se colocaron cerraduras con llave, pudiéndose también colocar mosquiteros. La obra corresponde a un reciclaje de una casa antigua donde por medio de los colores, el diseño y los nuevos materiales se le proporciona un toque contemporáneo.

#39 Cerramiento de piscina La Floresta

Se realizó un cambio de estructura y revestimiento; originalmente contaba con madera y policarbonato y se sustituyó el mismo por aluminio color marrón revestido en vidrio laminado (caso techo). Se complementó con cerramientos laterales y verticales en aluminio y vidrio logrando mayor iluminación interior en el espacio de la piscina y mayor durabilidad.

#38 Dependencia Correo

Cerramiento de oficina combinado; puerta batiente con faja al centro complementado con fijos. Todo en aluminio color blanco linea Probba

#37 Claraboya Local comercial

Aluminio anodizado natural (gris) con vidrio laminado. Observar la etapa previa (foto 4) y en la que se concreta su finalización (foto 5).

#36 sobre hormigón premoldeado Empresa Citrícola – San José –

En exterior, aberturas en terminación ANOLOCK (marrón oscuro), vidrio en tono bronce.
Serie tradicional (corrediza y fijos fotos 1 y 2).
Serie Gala (foto 3)
En interior, puertas corredizas en serie Gala color gris natural con riel Stanley superior (foto 4 y 5), fijo (foto 6)

#35 INSTITUCIÓN DEPORTIVA - Cerramiento Superior (Techo) Montevideo

Se utilizó como base y estructura primaria (existente) una serie de cerchas de hierro (color oscuro); a la misma se le adosó estructura secundaria en aluminio anodizado natural (color gris). Toda la estructura se cubre con policarbonato alveolar color bronce (con filtro UV). Una solución económica y de gran calidad estética –

#34 Hospital Evangélico primer etapa Montevideo

Aberturas combinadas en aluminio (perfilería) línea Gala anodizado natural. Paños fijos combinado con paños proyectantes (aperturas desde abajo hacia el exterior) vidrios reflectivos color verde que incluyen mosquiteros enrollables.

#33 Obra Integradas Monoblocks Vivienda familiar Montevideo

Aberturas integradas monoblocks, consta de corredizas de dos hojas en aluminio color blanco estilo colonial (vidrios repartidos); en este caso se utilizaron vidrios reflectivos para minimizar la entrada de luz. Dicha abertura integrada incluye cortina rellena de poliuretano y cajón de aluminio hermético TODO EN ALUMINIO.

#32 Revestimiento de Fachada en aluminio Melilla

Revestimiento de fachada con placas de aluminio con puertas en doble batiente con celosía para ventilación. Se inicia la obra con un bastidor para montar en él las placas.

#31 Escuela UTU Montevideo

Varios tipos de ventanas, fijos y corredizos.

#30 Barandas Costa de Oro

Barandas de aluminio color "pintado negro" con vidrios laminados.

#28 Recambio completo de Claraboya Montevideo

Retiro de claraboya existente en hierro y vidrio por aluminio y policarbonato.

#27 Cerramiento de piscina Balneario

Estructura tubular en aluminio anodizado colo natural revestido con vidrio laminado (de romperse no cae).

#26 Carmelo Carmelo

Aberturas en alta prestación, Termopaneles - DVH doble vidrio con cámara y aislación, Diferentes cerramientos de la Obra

#25 Barbacoa Montevideo

Estructura todo en bastidor de aluminio de color blanco. Complementado con techo con aislación térmica y cielorraso. A futuro dicha estructura puede recibir aberturas para poder cerrarse por completo.

#24 Laguna Garzón Laguna Garzón

Se suministró aberturas en aluminio anodizado natural todas con vidrio laminado (seguridad) en línea de Alta Prestación corredizas y en línea de Alta Prestación oscilobatientes (abren de arriba y abren de lateral).

#23 Cambio de Barandas en Edificio Montevideo

Se colocaron barandas en aluminio anodizado natural con vidrio templado color humo de 6 mm con pasamano curvo, antes el edificio contaba con barandas en hierro (primeras dos imágenes - barandas solo hierro). En las últimas dos imágenes se pueden ver las nuevas barandas (aluminio con vidrio).

#22 Puerta batiente - Entrada a Edificio

Puerta batiente de una hoja con un lateral fijo y otro fijo en su parte superior; todo en aluminio terminación anolock ( marrón oscuro casi negro) y vidrio tonalizado bronce (marrón).

#21 Postigones de Aluminio color marrón Maldonado

Compuesto de 4 hojas rebatibles de aluminio en color marrón con celosías horizontales; cuenta con pestillo y pasadores en su lado superior e inferior para más seguridad.

#20 Cerramiento Barbacoa Montevideo

Cerramiento de una barbacoa en estilo colonial utilizando aluminios en color marrón; a su vez los vidrios tienen un tono espejado color marrón para bajar la luminosidad. Toda la estructura consta de puerta-ventana corredizas.

#18 Vivienda LA TAHONA Interior

Aberturas fijas y batientes todo en alta prestación Aluminio color natural (gris)

Claraboya en perfilería tubular revestida con DVH -doble vidrio con cámara

#17 Mamparas división oficinas Oficinas OSE

Perfilería en aluminio color grafito

Combinadas con revestimiento melamínico con aislación interior.

Otras con doble vidrio con cámara (dvh) - Se hicieron puertas batientes y fijos -todo colocado-

#14 División de oficina con yeso Montevideo - Fac. Medicina

Realización de división de ambiente, compuesto por tabique de yeso con puertas y aberturas en aluminio / vidrio. Yeso con terminación en enduído y pintura.

Por otro lado, contamos con una Puerta colgada con perfilería tradicional en aluminio gris natural, con riel stanley que permite no colocar marco inferior (últimas 3 imágenes).

#13 Cerramiento de Penthouse Montevideo - Centro

Cerramiento de penthouse edificio del centro todo en aluminio color blanco combinado entre aberturas y techo aberturas con vidrio - faja - vidrio en una cara aberturas estilo colonial (vidrio repartido ) en la otra cara techo con vidrio laminado de seguridad.

#12 Cerramiento entrada escuela El Pinar

Cerramiento en ángulo combinado compuesto por batientes y fijos todo en aluminio anodizado natural (gris) se trabajó con serie 25 y 30.

#11 Confitería Baipá Atlántida

Obra de salon de fiestas para dicha confitería, realizado en línea de Alta Prestación en aluminio color marrón. Existe una combinación de aberturas oscilobatientes (sistema de doble apertura tanto lateral como de apertura superior similar a la tabaquera) y corredizas.
También se aprecia en las imágenes, lo realizado en los gabinetes higiénicos, tanto masculinos como femeninos , consta de una estructura en aluminio blanco revestido con melamínico.

#9 Cerramiento Barbacoa Playa Hermosa - Piriápolis

Cerramiento de una barbacoa utilizando aluminios en color marrón; a su vez los vidrios tienen un tono bronce (marrón) para bajar la luminosidad. Se complementó con alero en policarbonato y muro con ladrillo.

#8 Cerramiento acceso a piscina Hotel Argentino - Piriápolis

Obra que consistió en el cerramiento del acceso a la piscina techada. el mismo se realizó en aluminio natural.
El techo del corredor a dos aguas con policarbonato transparente. Las aberturas son corredizas con cerramiento en una de las hojas trabando por el medio a éstas. Nótese que el corredor no es recto sino que cuenta con un quiebre, el mismo se refleja en el techo sin que esto deteriore el diseño del mismo.

#7 Completa en ANOLOCK Maldonado

Obra completa en Madonado, cuenta con aberturas integradas, con cortina y cajón todo aluminio; terminación ANOLOCK en aluminio color marrón oscuro casi negro. Ventanas corredizas, fijas, algunas en aluminio color blanco. Cuenta con dos puertas batientes en estilo de tablillas.

#6 Cerramiento de porche Sayago

En esta obra se aprecia la realización de un Techo Autoportante en aluminio color teja, el cielorraso es de color símil madera.
También cuenta con ventana y puerta corrediza ambas en aluminio color blanco. Tanto la ventana como la puerta cuentan con cierre automático en sus laterales.

#5 Cierre de porche en apartamento Pocitos

Cerramiento combinado en aluminio natural linea Aluminios del Uruguay con 2 hojas corredizas y una fija. Los cierres en los laterales son automáticos más seguros al momento de tener niños en el hogar.

#4 Cerramiento de Terraza El pinar

Cerramiento de terraza con aberturas en aluminio de color marrón con ventanas corredizas y techo de vidrio templado.

#3 Cerramiento de patio Punta Carretas

Techo autoportante combinado con vidrio templado para barbacoa. Cerramiento vidriado en aluminio natural.

#2 Casa en balneario Punta del Este

Obra desde cero en Punta del Este. Se observan ventanas con vidrios fijos, puertas batientes con fijos en alta prestación.

#1 División de oficina Montevideo

Mampara divisoria en cristal incoloro templado conformada por puerta corrediza "colgada" y fijo lateral.
Ir arriba